Reflexiones Cortas

¿Estoy Haciendo lo Bueno?


Esta es una pregunta que un filósofo seguramente respondería: “El hacer lo bueno y lo malo es relativo, para algunas personas lo que haces es malo pero para otros es bueno, lo importante es que para ti sea bueno.”

Con ese argumento tan pobre y llano, muchos salen de sus casas a cometer actos delictivos en nombre de la sobrevivencia de sus familias y seres queridos; otros tratan de engañarse que lo que hacen es “normal y bueno” solo por el hecho que nadie les ha dicho que es malo.

Un policía nos pondrá una multa si nos pasamos una luz roja, y lo de menos es si tenemos conciencia si fue bueno o malo lo que hicimos. Lo que trato de decirte en este momento es lo siguiente: ¿Estás totalmente claro y seguro qué es hacer el bien?, te lo pregunto ya que no será excusa el relativismo filosófico del bien y del mal ante el juicio de Dios.

Es momento de cultivarnos, lee la Biblia y entérate que es lo realmente bueno para tu vida.

Juan 5

29 y los que hicieron lo bueno, saldrán a resurrección de vida; mas los que hicieron lo malo, a resurrección de condenación.

Josué Manuel Guzmán

4 comentarios

  1. dejame y le agrego el siguiente paso: ” y al que sabe hacer lo bueno, y no lo hace, le es pecado.” Santiago 4. 17; lo memorice en la escuela dominical y me ha animado desde entonces a hacer el bien cada vez que pueda.. (esto es a diario…). Bendiciones 🙂

    Me gusta

    1. Gracias Gonzalo, me llena de mucha alegría que hayas leído. Me impulsas a seguir adelante!!!
      Dios te bendiga y estamos en contacto mi hermano…

      Me gusta

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: