Reflexiones Cortas

Volví


Hola, volví. Le cambié nombre al blog, hoy se llama “Notas Vida”. Un proyecto que poco a poco iré construyendo. Lo importante es que vuelvo a la pluma y el papel… Realmente nunca dejé de escribir, mas bien dejé de publicar. Tengo muchas ideas que quiero compartir y espero te gusten y tú también las puedas compartir.

Todavía me hace falta mucho para terminar la página web, sin embargo ya no podía seguir sin publicar una entrada. Siempre digo que el enemigo de lo bueno es lo perfecto, así que escribiré entradas mientras voy puliendo el sitio con el diseño final.

Trataré de publicar al menos una entrada a la semana, iniciando esta semana del 13 de enero de 2020. Si tienes ideas, temas o sugerencias para escribir, favor dejar un comentario abajo o escribir al correo electrónico notasvida@outlook.com.

Y sí, tienes razón en lo que estás pensando. La reapertura del blog es uno de esos proyectos de año nuevo, que a diferencia de esos de rebajar, leer o ir al gimnasio, este durará muchos años (espero).

NOTA 1. No he borrado la mayoría de entradas anteriores, aunque adelanto que escribiré completamente diferente. Ya lo descubrirás.

NOTA 2. Agradezco al amigo Javier por el diseño del logo. ¡Gracias viejazo!

Gracias amigos,

Tu servidor y amigo que los quiere,

Josué Guzmán

2 comentarios

  1. Feliz veinte veinte Josue! Bendiciones y mucha sabiduria con las nuevas letras que nos compartiras.

    Saludos.

    Me gusta

    1. Hola Eunice, ¡feliz nuevo año a ti también! Que Dios te bendiga enormemente. Gracias por tus lindas palabras. Estoy muy contento de compartir con todos lo poco que comienzo a entender. Seguimos en contacto. Muy feliz de saber de ti. –

      Me gusta

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: