Reflexionando sobre la cuarentena


A esta altura de la cuarentena ya muchos pasaron la barrera de los 40 días encerrados, muchos ya van para más de 60 o 70 días de encierro en sus domicilios. Con toda la razón del mundo la mayoría ya debe estar harta de no poder salir a voluntad, de no poder tomar un café con la persona amiga, de no poder ir a la playa, de no congregarse en una iglesia, de no ir a estudiar, de no poder ir al trabajo normalmente, y muchas cosas por el estilo. Creo que hoy nos hemos dado cuenta que éramos felices y no lo sabíamos.

Ya pasó mucho tiempo desde que comenzó el encierro, y siento que hoy es mucho mas difícil ser propositivo por los mismos efectos de este (del encierro). Hoy nos hemos dado cuenta que ver televisión puede convertirse en una tortura, que dormir demasiado aburre y que estar sin hacer nada atormenta.

Hoy quiero decirte: Ánimo, no desesperes. ¿Falta poco para que acabe esta cuarentena? No lo sé, creo que nadie lo sabe. Lo único que sí se es que si estás con mucha salud y con tres tiempos de comida en casa, eres una persona muy afortunada, y tienes lo suficiente para estar muy agradecido con Dios y hacer las pases con Él.

En cambio hay muchas personas que están pasando momentos de verdad muy fuertes, con problemas de salud y no poder ser atendidos, con hambre en sus estómagos y no tener cómo saciarla, personas lejos de sus familias por no poder movilizarse, gente que está en otros países sin poder ver a sus hijos, y muchos casos mas. Si tú eres una persona que la está pasando mal y está harta de tanto dolor y sufrimiento, comienza a confiar en Dios, Él proveerá y actuará de una manera maravillosa en tu vida y en tu familia, solo platica con Él. No desmayes, ten FÉ.

6 comentarios sobre “Reflexionando sobre la cuarentena

    1. Gracias Marce37 por tu comentario. Es de ver los resultados del mes y evaluar si esto terminará pronto. Quiero que pronto vuelva la normalidad y ver a muchas personas especiales.

      Me gusta

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: