Sobre el autor…

Autor del Blog Notas Vida


Hola, soy Josué el escritor de este blog llamado “Notas Vida” y estoy muy agradecido que hayas entrado. Espero que te agrade, vuelvas y me refieras con tus amistades.

¿Saber un poco de mí? Espero no aburrirte con el relato de mis estudios. Ingresé a la Universidad en el año 1996, logrando el título como licenciado en Administración de Empresas (que en alguna parte de la casa debe estar escondido, espero yo). Desde pequeño siempre tuve interés de estudiar un postgrado fuera de las fronteras nacionales, así que impulsado por mis sueños me gradué de una maestría en Análisis Económico y Economía Financiera de la Universidad Complutense de Madrid en España. A mi regreso a El Salvador, terminé mis estudios de Maestría en Dirección de Empresas (MBA) que había dejado inconclusos por los estudios en Europa. Tengo un antojo bien grande que es estudiar un doctorado, y lo quisiera en Teología.

Además de tener una carrera profesional en la cadena de suministros de mas de 20 años en la empresa privada, también me dedicado a la consejería, capacitación y la enseñanza universitaria. De hecho soy catedrático de una universidad en la Maestría de Logística, Administración de Empresas y sus licenciaturas. Me siento muy contento de ayudar a otros a aprender. Considero que enseñar es una de las tantas maneras de poder aportar a esta sociedad tan necesitada.

También formo parte de la dirección de Misión Buenas Nuevas, una iglesia cristiana evangélica para la familia, que desde hace más de 40 años trabaja en la transformación integral de la vida de las personas a través del mensaje de la Palabra de Dios.

Este blog lo he creado ya que es mi interés comunicar un mensaje propositivo a toda aquella persona que lea una entrada. Estoy totalmente convencido que todo ser humano tiene una sed interior de sentirse bien, de sentirse vivo, a gusto y en paz. Esto es justamente lo que busco al elaborar cada nota, que “NOTES VIDA”.

Me pongo a tus órdenes por si necesitas de mi colaboración a través de una charla, ponencia, capacitación o mensaje. Encontrarás mi correo electrónico abajo de esta entrada.

Dios te bendiga

Josué M. Guzmán

notasvida@outlook.com

Donación

Tu donación me ayuda a seguir adelante con este proyecto de notasvida.com. Te estaré muy agradecido.

$10.00

 

13 comentarios

  1. ¿Y por qué no ser yo el primero de este año, en comentar y felicitarlo por este grande pero agradable reto 2020 hasta donde Dios lo permita?
    Dios siga usando su vida para llevar un mensaje diferente e interesante por medio de este Blog.
    Adelante!!!

    Me gusta

    1. Hola David. Siiii es el primer (y creo que único) comentario que recibe esta entrada, jajajaja. Es un honor que lo hayas hecho tú.

      Me gusta

  2. Adelante Josue te felicito por tan buena labor de edificarnos a muchos con tu escritura Dios te bendiga en todo lo que hagas y te de sabiduría para seguir bendiciendo mucha gente NO TE DETENGAS

    Me gusta

  3. Hola josue manuel, me es muy grato escribirte y felicitarte, me encuentro en new york, como muchos tratando de alcanzar un sueño, pero lo mio mas de ser economico es espiritual, y buscando la forma de desarrollar una mision encomendada, desarrolle un proyecto el cual tu blog me ayuda mucho, me gustaria puedas autorizar transcribir algunos de tus articulos, obviamente brindandote todo el credito, y difusion de tu blog, creeme que el proyecto es de obra , tan igual del esfuerzo que tu haces en difundir los objectivos que dios tine para nosotros, quiera Dios puedas asceder a comfirmar tu aprobacion, lo mo es un semanario que saca 3,000 copias, distribuido y entregado gratuitamente, muchas veces me cuesta a mi solventarlo, pero eso es lo de menos, Dios provee, josue manuel, tienes los nombres de mi hijo, por coincidiencia.

    Esta de mas Felcitarte y agradecerte por fortalecer Dia dia el espiritu de mucha gente Necesitada de Amor propio al Projimo.

    A la espera de tu repuesta

    Atentamente

    Joe C Falconi

    Me gusta

  4. Gracias por estas reflexiones Dios lo usa grandemente
    para que atraves de sus reflexiones muchas personas que talvez estaban dormidas espiritualmente despierten
    o personas que tienen problemas encuentren una respuesta atraves de estas reflexiones

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: